Salva Oria y Josete Rico, campeones de la primera prueba del circuito Sub23
El pasado fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis y Padel Bergamonte, de Valencia, la primera prueba del Circuito de Pádel Sub 23. Durante todo el torneo, 25 parejas de toda España han peleado y luchado por ser los mejores. El premio lo merecía. Los ganadores y finalistas tenían una plaza en la previa del Challenger de Valencia y 560 euros de ayudas para gastar en dicha prueba, que se disputará en el mismo club Bergamonte. Asimismo, los semifinalistas también contaban con las ayudas y una plaza en la pre previa del Challenger.
El buen tiempo ha hecho que muchos aficionados valencianos se hayan acercado al club Bergamonte a disfrutar de los mejores jugadores sub 23 de España; todo un preámbulo de cómo será el ambiente durante la prueba Challenger de Valencia, que se disputará del 12 al 19 de abril.
Salva Oria y Josete Rico han conseguido proclamarse campeones de esta primera prueba del Circuito de Pádel Sub 23. Han ganado la final a Jorge Nieto y Javier González con un resultado de 6-3/6-4. Todos ellos han conseguido 560 euros en ayudas y una plaza en la previa del Challenger.
Por otra parte, los semifinalistas han sido Adrián Torres y Javi Rico por un lado; y Ferrán Insa y Ferrán Bueno por otro. Ellos también han sido premiados.
El Presidente de la FPCV, D. Alfonso Monferrer hizo entrega de los trofeos y premios a todos los galardonados. Agradecer el buen hacer del juez del torneo D. Javier Calvo.
¡Enhorabuena a todos!